Los tiempos han cambiado, necesitamos más que plantas, necesitamos alguien que sepa producir, utilizar y mantener rosales de calidad. Necesitamos alguien que traiga año tras año novedades en plantas de rosales. Necesitamos alguien que entienda lo que realmente gusta, lo que hoy por hoy son las mejores variedades para el clima de chile.

Por eso es que Meillland de Francia y Vivero Pocochay de Chile, se han unido para ofrecerles las mejores gamas de rosas para los tiempos de hoy.

El método de propagación, estudiado por décadas por nuestros colaboradores franceses , la genética asociada y nuestro minucioso control de calidad y técnica, hacen que sólo nosotros obtengamos el producto esperado . Años de preparación y un protocolo exhaustivo de disciplina productiva , hacen que nuestras rosas sean una delicia.

Todas las gamas están protegidas y está prohibida su reproducción.

Stock disponible:

DRIFT, KNOCK OUT, final de Octubre de 2016.

ALLEGRO, Diciembre 2016

ROMANTICA, Febrero de 2017

PERFUMELLA, Mayo de 2017

STAR, Junio 2017

 

Drift

rosa tapizante, semicolgante en una amplia gama de colores. Sus mejores atributos son la resistencia a enfermedades , su larga floración que dura desde primavera hasta otoño y su fácil mantención.

Knock out

rosal número 1 en USA y muchos paises del mundo, por su versatilidad, gran colorido, tremendos atributos paisajísticos , larga floración contínua desde primavera hasta el otoño. Flores de mayor tamaño que la serie drift. Muy resistente a las enfermedades y de fácil mantención. Amplia gama de coloridos .

Romántica

Así como su nombre lo dice, son para enamorar. Se caracterizan por ser flores dobles y de colores maravillosos . La planta es atractiva y de un verde intenso. Ideal para jardines de todo tipo y para personas soñadoras.

Perfumella

Como lo dice su nombre , su característica sobresaliente es su perfume, lo que no quita que tengan perfume algunas de las otras series como las Allegro o Románticas. Son rosales de pie para jardín. Se recomienda plantarla en lugares en que se aprecie su aroma temprano en la mañana.

Allegro

Es nuestra gama de rosas trepadoras. Pero no es cualquier rosa, son colores impresionantes . Plantas vigorosas y de crecimiento contínuo y no florecen sólo arriba, se visten de flores.

Star

Su atractivo principal son el gran tamaño de su flor. Pueden o no ser perfumadas y su sistema foliar es de un verde intenso y hojarazca que cubre toda la planta.