NUESTRO VIVERO

Disfruta las plantas como siempre soñaste

Seleccionamos para ti plantas sanas obtenidas a partir del mejor material vegetal de los más brillantes genetistas e investigadores. Y es en nuestras dependencias donde cultivamos nuestras propias plantas madres de una serie de productos, efectuando un trabajo prolijo en la selección y control.

Nuestro mayor interés es poder entregar a los hijos del futuro un mundo más limpio, sano y colorido. Por ello es que cada año mejoramos nuestros procesos: basamos el control de plagas y enfermedades con un manejo integral e intentamos día a día llegar a un cultivo cada vez más orgánico.

mariposa vivero pocochay

No creemos en la competencia, sino que apostamos por las alianzas, como también lo están tantos otros a quienes valoramos y respetamos. Más que clientes, consideramos a quienes nos prefieren, colaboradores por un entorno más oxigenado. Y juntos haremos de este mundo algo genial!!!

Ven y complementemos ideas. Unamos tus necesidades con nuestros dones y renovemos el mundo que tú has descubierto que puedes mejorar. Para eso estamos, para servirte ……

Con cariño, te  deseamos lo mejor.

 

Annemarie Kamp

EQUIPO

annemarie kamp

El amor por la naturaleza está en nuestras venas.

Annemarie Kamp, Manager & owner

equipo_pocochay
we connect